sábado, 24 de mayo de 2014

Ensalada campera

Hoy os dejo una ensalada fácil y rápida de hacer, sobre todo por que yo, mientras me la preparaban estaba en el sofá echada viendo la tele jajajaja es que es mi día de descanso y yo lo de descansar me lo tomo muy enserio!!!!


INGREDIENTES

3 ó 4 patatas curiosas

3 huevos cocidos

Lechuga

1 tomate

Cebolla

3 Latas de bonito pequeñas

Gambas

2 dientes de ajo grandes

Para la salsa:

Mayonesa

Ketchup

Mostaza

Cocemos las patatas cortadas en cuadrados con un puñado pequeño de sal. Cuando estén escurrimos y 
reservamos.

En una sarten ponemos a dorar los dientes de ajo picaditos con un poco de aceite, cuando empiecen a dorarse añadimos las gambas peladas y las salteamos.

Preparamos la salsa poniendo en un bol 4 cucharadas soperas de mayonesa, le añadimos 4 ó 5 gotas de mostaza (al gusto), mezclamos y echamos ketchup hasta que vaya cogiendo color rosa.

En una fuente o en platos vamos colocando los ingredientes y la servimos aliñada con la salsa rosa.











1 comentario:

  1. Te he dejado un premio en mi blog ;-).
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar