miércoles, 16 de octubre de 2013

Tostas de pollo y queso

Ya tenia yo ganas de colgar esta receta, por que están de vicioooo!! y además ya tocaba una receta salada que se nos van a caer los dientes con tanto dulce jejeje.

En mi casa somos muy aficionados a las tostas y estas son unas de nuestras preferidas, si os gustan las tostas no dejéis de probar esta receta por que estoy segura que vais a repetir.

 

INGREDIENTES

2 pechugas de pollo cocidas y cortadas en tiras

200gr de queso rallado

25gr de mantequilla

4 cucharadas de cerveza

1 cucharada de salsa Worcestershire

1 cucharada de mostaza

2 cucharadas de harina

Sal y pimienta

Perejil

4 rebanadas de pan

En un cazo ponemos el queso, el pollo, la mantequilla, la salsa Worcestershire, la mostaza, la harina y la cerveza. Mezclamos todos los ingredientes y salpimentamos.

Removemos la mezcla con una cuchara de madera hasta que tengamos una textura cremosa.

Llevamos la mezcla a ebullición a fuego lento y retiramos inmediatamente. Removemos y reservamos.

Tostamos las rebanadas de pan en una sartén por ambos lados o en la tostadora. Repartimos el pollo en las tostas y espolvoreamos con perejil.



 

13 comentarios:

  1. Iba repasando los ingredientes y diciendo...este si...este también....pero al llegar a la salsa y la mostaza, ya no. Vamos que no tengo, pero que en cuanto lo compre la hago. Mi hijo mayor, me va a dar dos besos sonoros jaja, ya te contaré.
    Menuda pinta, me ha encantado.
    Besotes, mi niña,

    ResponderEliminar
  2. En casa también nos gustan mucho las tostas. Te ha quedado una salsa muy jugosa que con el pan tostadito debe estar de rechupete. Me la guardo para mis aperitivos del fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Quee ricas!! estas me las apunto!! un besooo

    ResponderEliminar
  4. Pos te adelanto, querida Nuria, porque yo lo tengo tó....jajaja, chincha rabiña!!!, así que ésta noche cae esta tosta, porque menudo rollo pensar en la cena de todos los días. Gracias por la idea corazón y un beso a tu madre...;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la cena con tostas, tiene una pinta estupenda y seguro que esta de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm k rico debe de estar además la receta se ve sencilla, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena receta! seguro que a mis hijos les encantara, pienso hacerla esta semana para cenar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uffff! buenísimas! Yo soy mucho de picoteo, así que esto lo tengo q hacer!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tosta para picoteo o de primero, esta super! Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria que ricas por dios estas tostas esta de muerte me llevo tu receta las haré sin falta se ven riquisimas
    !!!! un besin !!!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  11. Super ricas estas tosta me encantan, me quedo como seguidora besos

    ResponderEliminar
  12. Quñe rica la combinacion de pollo y queso, me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  13. Tienen que ser una delicia, con una no hay suficiente, me encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar