miércoles, 2 de octubre de 2013

Galletas para Halloween

Ya tenemos halloween muy cerquita y como no, en esta fecha oigo por ahí que comienzan las "polémicas" de si deberíamos o no celebrar halloween, que si no es una fiesta nuestra etc...yo no se si tendríamos que hacerlo o no pero en mi opinión, con la que está cayendo al fin y al cabo es una fiesta y todo lo que sea fiesta o un motivo para preparar dulces y que los peques disfruten como locos bien recibido sea no???

Aquí os dejo las galletas "terroríficas" que he preparado, a mi hija le han encantado!!




RECETA DE LAS GALLETAS Y EL GLASEADO AQUÍ

RECETA DEL FONDANT (PARA LOS DETALLES) AQUÍ

NOTA: para el glaseado esta vez usé zumo de limón en lugar de agua para darle otro sabor y para los brillos del gorro y el caldero, purpurina comestible.










11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de galletas guapa, te han quedado geniales!
    Qué arte tienes, son preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oooh unas galletas super chulas y originales!! Yo no sé utilizar glasa, jolines! Que rabia!!! Porque te han quedado preciosas!!! Muy fantasmales :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, las has hecho con un molde comprado o has hecho tu propio molde?? las de fantasmas son mis favoritas y pienso hacerlas para celebrar halloween con mis "alumnitos" de inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice con unos cortadores de galletas que compré en catalina´s cake, te dejo el enlace, también compré la purpurina comestible que les da un brillo super bonito y un rotulador de tinta comestible con el que hice la cara de los fantasmitas.
      http://www.catalinascakes.es/set-4-cortadores-bruja-p-1-50-1783/

      Eliminar
  4. Te han quedado muy simpáticas, estás hecha una artista. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y simpaticas! te han quedado gen iales!

    ResponderEliminar
  6. uuuuu que ya esta aqui halloween!! tye han quedado monisimas, que buenas!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que divertidas te han quedado las galletas, unos terrores dulcísimos. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Que divertidas te han quedado las galletas, unos terrores dulcísimos. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Las galletas son preciosas. Eres la más adelantada al haloween y eso cuesta hacer unas pocas galletas más porque se acaban enseguida, sobre todo las primeras que son las que se cogen con ganas. Deben estar riquísimas, me apunto yo también a la fiesta.
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Te hac quedado genial! Y encima tienen que estar de vicio!
    Besotes!

    ResponderEliminar