domingo, 2 de junio de 2013

Napolitanas de chocolate

Hoy para merendar unas napolitanas de chocolate, están super ricas y, como se hacen en un momento y dado que el tiempo no está por la labor de mejorar, el resto de la tarde de domingo me voy a tirar en el sofá sin hacer salvo comer napolitanas y ver la tele jejeje
 


  
INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre

Azúcar glass

1 tableta de chocolate

1 huevo batido

Lo primero extendemos la masa de hojaldre y la espolvoreamos un un poco de azúcar (no demasiado), la cortamos en 3 partes en vertical (o 4 depende del tamaños que las queramos hacer).


Cortamos cada parte en cuadrados y metemos un trozo de chocolate en cada cuadrado


Los cerramos dejando el pliegue hacia abajo para que no se abra en el horno cuando empiece a hinchar.


Pintamos las napolitanas con huevo batido y las metemos en el horno precalentado a 200º hasta que veamos que están hinchadas y doraditas.

Cuando las saquemos podemos espolvorearlas con azúcar glass o fideos de chocolate.


15 comentarios:

  1. Queeeeee ricas!!!!! Me encantan y las suelo hacer muchas veces, la diferencia es que las relleno de nutella. Besitos guapetona, la próxima vez las hago con la onza de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso chocolate milka que me encanta y quedan buenisimas!!! yo también lo probaré con nutella que tienen que estar muy ricas. Besos

      Eliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que buenasssssss! tienen una pinta riquisimaaaa

    ResponderEliminar
  3. riquisimos!! y disculpame por que pensaba que ya te seguia, ahiss que despistá que soy! jajaja un besote Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas!!! pero no seas egoista, tumbate en el sofá todo lo que quieras, pero ve pasando el plato jajaja
    Tienes razón, con lo fáciles que son, y el resultado tan rico.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  5. mira que es facil disfrutar de un buen dulce..te quedaron estupendas! un besote

    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales.. Menuda pinta mas ricaaaa!!
    Y que faciles de hacer...

    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. Está me la apunto que ahora que me he aficionado a la masa de hojaldre cualquier día de estos caen para merendar. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta fantástica y el resultado no puede ser mejor.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Sencillas y absolutamente irresistibles. Qué cosa más rica, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. El juego que da el hojaldre, es que me encanta y estas napolitanas te han quedado geniales.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que ricas unas napolitanas caseras!! Recién hechas tienen que estar de vicio. Acabo de conocerte y me han encantado tus recetas, me quedo por aquí y de paso de invito a mi blog para que los visites cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui!! Por supuesto ahora mismo le echo un vistazo a tu blog. Besoss

      Eliminar
  12. Esta receta es un pecado, en casa les encantan, yo.... si los hago en casa, que seria de todos nosotros, si son una delicia? las tuyas se ven geniales, si me ofreces una me las comeria todas... ja ja ja.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que buenas!! Me comería una ahora mismo!

    Ana
    Cocinitas

    ResponderEliminar