miércoles, 22 de mayo de 2013

Pastel de pescado

Hoy hemos ido a pescar y adivinar que nos trajimos....al hermano pequeño de bob esponja!!!! si si a su hermano, no veis el parecido?? jajajaja igual no lo conoceis por que no sale demasiado en la serie pero si, os digo yo que de verdad es el.

Aunque más bien parece el fruto de una aventura entre la mamá de Bob Esponja y un búho os tengo que decir que estaba muy rico y mi hija se comió hasta las pestañas!!!

 

 

INGREDIENTES

2 zanahorias

1 cebolla y 1/2

600 gr de filetes de merluza desmenuzados sin piel ni espinas (o otro pescado que nos guste)

4 rebanadas de pan de molde sin la corteza

1/2 vaso de leche

5 huevos

Un chorro de tomate frito

Aceite y sal

Para decorar (si os animais claro jejeje)

1 huevo cocido

Aceitunas negras deshuesadas

Bastones de zanahorias

Picamos las cebollas junto con las zanahorias y las rehogamos en aceite unos 4 ó 5 minutos. Le añadimos el pescado desmenuzado y lo dejamos cocer otro par de minutos.

Apartamos el sofrito del fuego, lo dejamos templar un poco y lo pasamos por la batidora hasta optener una pasta homogenea.

Mezclamos el pan de molde con la leche formando una pasta. Batimos en un bol los huevos y le añadimos el pan, un poco de sal, unas 4 cucharadas de tomate frito y la mezcla de pescado.

Lo pasamos de nuevo por la batidora todo y lo vertemos en un molde rectangular antiadherente.

Metemos al horno precalentado a 200º unos 45 minutos, para saber si esta hecho, lo pinchamos con un palillo, si no sale limpio dejar un poco más.

Una vez listo lo dejamos enfriar y cortamos en rodajas, lo servimos con mayonesa o salsa rosa.


 
  
Y quiero aprovechar para agradecer otros dos premios!!! os agradezco mucho que me hayáis tenido en cuenta, desde que he empezado este blog no he hecho más que conocer a gente maravillosa de la que estoy aprendiendo una cantidad de cosas increíbles y a la que le tengo que agradecer cada uno de los comentarios y premios que habéis dejado en mis entradas. Que sepáis que me encanta leeros y agradezco cada una de vuestras palabras!!!

El premio que me han otorgado esta vez es el “The Versátile Blogger” x 2!!!! y se lo tengo que agradecer a estos dos estupendos blogs:

Mis primeros Cupcakes y Entre cazuelas y fogones



Lo primero que quería hacer era agradecer estos premios pero por falta de tiempo aún no tengo la lista de los blogs a los que yo se los voy a dar, así que en cuanto tenga un rato lo preparare y reeditare el post para ponerla.

Un besazo y muchas gracias otra vez!!!

 

13 comentarios:

  1. Qué bonito, cuánta creatividad!! Y qué delicia, haces cosas geniales guapa!
    Un besito y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Guapísimaaaa, el pastel de pescado me gusta muchísimo la pero la presentación que has hecho... genial!!!! jajaja, es super divertida, normal que tu nena no dejara ni als migas :)
    Ah, y felicidades por el premio :)
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! es increible como los niños comen las cosas cuando les haces alguna tonteria para presentarles la comida! Besoss

      Eliminar
  3. que gracioso y que rico! felicidades por el premio! me quedo por aqui para no perderme nada, si te apetece te invito a visitar mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! encantada de tenerte por aqui y por supuesto que visitaré tu blog!! Besos

      Eliminar
  4. La receta me ha encantado pero la presentación le ha chiflado a mi niña que está a mi lado. Muy original. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimaa!! a ti y a tu niña, dale un besazo enormeee

      Eliminar
  5. Que gracioso te quedo, me gusta la receta,se ve fácil, me la apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. pero bueno, que gracioso esta el pastel, aparte de que tiene una pinta sensacional, felicidades por tus premios!
    besitos y feliz fin de semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu blog. Te descubrí con la receta del Mantecado de Avilés y, desde entonces, siempre te tengo de referencia para cualquier consulta.
    Hay pocos blogs en los que las recetas sean tan fieles a la realidad. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar