viernes, 24 de mayo de 2013

Galletas de gelatina de fresa decoradas

Me han hecho un encargo de una par de bandejas de galletas decoradas para un cumpleaños, así que aproveché para probar las galletas de gelatina de fresa, y la verdad que la gelatina les da un sabor muy rico que a los niños les encanta.

Además quería hacer unas bandejas de galletas simpáticas y bastante coloridas, que llamaran las atención a los niños así que unas mariquitas y unas abejas me pareció perfecto, que os parece el resultado???



 
 
La receta de las galletas de gelatina la podéis ver pinchando AQUI sólo sustituí la gelatina de limón por una de fresa.
 
La receta del fondant de miel que usé para la decoración lo podéis ver pinchando AQUI
 
Y lo que queda es paciencia, yo acabé hasta las narices de los bichitos jejeje pero si les gustan al los niños del cumple habrá merecido la pena!!
 





11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas! Seguro que les encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que hayas quedado hasta las narices...pero ha merecido la pena, son una autentica monada.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Monisimas! te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad de galletas, les van a encantar!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Estas galletas de pena comérselas. Yo tendría el corazón "partio", pero soy golosa...
    Felicidades, nunca había visto nada igual.
    Asun

    ResponderEliminar
  6. Madremía que monas sooon! Triunfan segurísimo!
    Besos dulces!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te han quedado!! venia a informarte que te he dejado un regalito en mi blog.. pásate cuando quieras!!

    http://lagormanderia.blogspot.com.es/2013/05/2-y-3-premio-al-blog-en-menos-de-un-mes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!! Me pasaré por tu blog!! Besos

      Eliminar
  8. pero que chulas! me encanta la idea. de. la gelatina de fresa, y la decoracion te quedo preciosa...seguro que estaban muy ricas. un beso

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas, me encantan los colores!
    besos

    ResponderEliminar