jueves, 11 de abril de 2013

Paninis

No lo he podido evitar!!!!! el otro día estaba dando un paseo por el blog cocinando en la fragua de vulcano, que os recomiendo que visiteis, y vi unos paninis estupendos que me dejaron hasta el saborcillo en la boca ummmm y por que era tardisimo que si no me hubiera puesto a hacerlos, eso si, al día siguiente ni me lo pense!!!

Yo he hecho algunos cambios, por que aunque a mi me encanta el queso azul, en mi casa el queso azul y la mozarella no tienen demasiado éxito asi que lo sustituí por uno taquitos de queso feta y estaban buenisimoss!!!

Aqui podeis ver la receta original:
http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/04/paninis.html



INGREDIENTES

1 barra de pan, baguette o 2 bollos (yo use baguette)

Tomate frito

Bonito

Cebolla

Queso en lonchas

Queso feta

Oregano

Queso para gratinar

Abrimos el pan por la mitad (yo le quite la miga que sobraba), echamos tomate frito como base, encima el bonito, la cebolla y las lonchas de queso (las cantidades al gusto).

Yo encima puse unos tacos de queso feta, espolvoreé con oregano y un poco de queso para gratinar.

Se mete al horno precalentado a 180º unos 10 - 15 minutos.


6 comentarios:

  1. Me encantan, te han quedado de miedo, yo los hago también de vez en cuando y siempre nos quedamos con ganas de más :P
    Besinossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, no te creas nosotros también nos hemos quedado con ganas de mas :)

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría más grande me has dado! Muchas gracias de verdad, la verdad que tus paninis te han salido también de escándalo...y ese toque con el queso feta....ummmmm, ya los estoy oliendo¡¡¡¡
    Tengo que probarlos así y te cuento ¿vale?
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban buenisimosss!!! nos encantaron ya tenemos ganas de volver a repetir!! besosss

      Eliminar
  3. Qué buena pinta Tartantula! Mira las horas que son y me están dando ganas de desayunar los paninis en vez del vaso de leche jajaja!

    ResponderEliminar