miércoles, 13 de marzo de 2013

Costillas al horno con naranja y miel

Hoy para comer costillar al horno glaseado con naranja y miel, el resultado excelente, unas costillas muy jugosas y con un sabor buenisimo.


INGREDIENTES:

1 costillar

El zumo de 1 naranja

2 cucharadas de miel

Tomillo

Pimienta negra

sal


Salpimentar las costillas y espolvorear con el tomillo.


En un vaso mezclar el zumo de naranja con la miel y un poco de tomillo, con una cuchara ir bañando las costillas y dejar macerar media hora

Precalentar el horno a 200º, meter las costillas (yo las meti en la bandeja de abajo) y dejarlas una hora aproximadamente. Cada 15 ó 20 minutos abrir y con una cuchara vamos bañando las costillas con la naranja y la miel restante para que no resequen.

6 comentarios:

  1. Hola Cristina,ayer vi esta receta y me diste la idea para hacer hoy la comida,estaban riquisimassssssss!!!!!!!!!!!nos encantaron

    ResponderEliminar
  2. Me quedaron deliciosas!!!!! Muchas graciasssssss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Gracias a ti por tu comentario!

      Eliminar
  3. rikisimas,me encantan tus recetas,pero en vez de naranja le puse limon y un pokito de vino megro,eso a la salsa,las costillitas con sal y pimienta,bu e ni si mo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con ese toque de limón y vino te salieron tremendas!!! una idea genial!

      Eliminar